Home

Servicios

Home Care

Ortopedia

Contacto

Oxigenoterapia.

Concentrador: equipo eléctrico que retiene el oxigeno del medio ambiente dando al paciente un caudal de entre 0,5 y 5 lt/min. Posee alarma visual y sonora especial para tratamientos de larga duración y gran cantidad de horas de uso diario.

Ahorrador de oxigeno mecanico: trabaja con los tiempos respiratorios a demanda.

 

Reservorio de oxigeno liquido: Consta de un reservorio que almacena 46lts de oxigeno liquido. La mochila pesa 1,5kg  y de fácil traslado, con cánula ahorradora y mayor autonomia, 10hs a 2lts/minuto, permitiendo una prolongada deambulación.

Ahorrador de oxigeno eléctrico: trabaja espontaneamente con los tiempos inspiratorios cuando el paciente lo necesita.

 

Mochila de transporte: sistema portatil, ultraliviano, de oxigeno que permite deambular durante un tiempo de acuerdo al uso del mismo (capacidad 416lts.). Posee una funda para su transporte y comodidad, con correa y bolsillos.

Cánula ahorradora: cánula concentradora para la optimizacion de la autonomia, con reservorio enriquecido de oxigeno y reductor de flujo que permite alcanzar los valores de saturacion requeridos por el paciente.

Vaso humificador: humedece el O2 al salir del equipo. Posee conexión al equipo y a la cánula nasal. Se utiliza con agua desmineralizada.

Cánula nasal: transporta el O2 hasta las fosas nasales, con narinas de silicona pura.

 

Copyright Respirar S.A. - 2007