Home

Servicios

Home Care

Ortopedia

Contacto

Asistencia ventilatoria.

Cpap: asistencia de ventilación destinado para el uso en el tratamiento de apnea del sueño obstaculaizada. Provee aire presurizado a través de una mascara nasal mientras el paciente duerme. Rango de presion de 3 a 20cm H”O. Tiene funcion de rampa y presion inicial de rampa.

Ventilador pulmonetic LTV 950.: ventilador para atencion domiciliaria , con bajo costo de mantenimiento y alto rendimiento.

 

Calentador humificador: calienta y añade humedad a los gases. Garantiza una diferencia de temperatura entre agua y ambiente, para minimizar la condensacion en la tubuladora y mantener la humedad constante. Disminuye la sequedad nasal y la irritacion.

Monitor multiparametricos KTPM-2002: Monitor con parametros basicos para transporte y terapias.

 

Bpap: equipo para los desrdenes respiratorios obstructores de sueños. Se caracteriza por una vebtilacion controlada por presion/tiempo para respirar espontaneamente en todo momento.

Mascaras: mascara nasal fabricada en gel, autoajustable, de silicona pura, puerto de conexión articulado 360º, con valvula exhalatoria incorporada.

 

Harmony: proporciona ventilación no invasiva para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria o la apnea obstructiva del sueño. Posee parametros de Ipap, Epap, Cpap, frecuencia respiratoria, inspiración timed, duración de rampa, tiempo de subida, rampa y modo biasico S/T.

Arnes: proveen una base segura y confortable; desarrollados en material elastico con interior texturado para evitar la formacion de humedad

 

Respirar S.A. - 2007